(56 2) 2 658 13 21 - (56 2) 2 658 13 22
EMPRESA
01
Misión & visión

Misión:
Implementar tecnología e innovación en diseños de pavimentos de hormigón, sustentables, con mayor durabilidad y menor costo de construcción y operación.

Visión:
Ofrecer soluciones basadas en un innovador sistema de diseño con losas de geometría optimizada en pavimentos de hormigón, el cual permite la reducción del espesor del pavimento con respecto a soluciones tradicionales, conservando durabilidad y serviciabilidad en el tiempo.

Quienes somos

TCPavements es una empresa chilena formada el año 2007, debido a la necesidad de desarrollar, comercializar y licenciar un invento revolucionario en el concepto mundial del diseño para la construcción de pavimentos de hormigón.

La empresa está formada por un equipo especializado de ingenieros, líderes en sus áreas, encargados de asesorar nuevos proyectos, encontrando la solución óptima para cada uno de ellos.

Andrés Navarro
Director
Christian Samsing
Director Ejecutivo
Juan Pablo Covarrubias T.
Director e Inventor
Juan Pablo Covarrubias V.
Gerente General
Carlos Binder
Jefe de Proyectos
Pelayo del Rio B.
Ingeniero de Proyectos
Erwin Kohler
Gerente Regional
Rodrigo Amenábar
Agente de ventas
Agentes

Para expandir nacional e internacionalmente el sistema TCP®, TCPavements está generando alianzas comerciales en diferentes países y regiones, las cuales cuentan con la tecnología y asesoría para la creación de proyectos locales.

Perú: TCPavements Perú
EEUU: PNA INC
Australia: Donoso & Sons
Indonesia: Donoso & Sons